martes, 5 de enero de 2016

(Buenas noches) dijo la señorita pájaro



Volví a soñar con T.
Ésta vez no llovía. Había un ruido de fondo, pero no puedo recordar qué era exactamente,
Su contorno estaba borroso, porque yo no traía lentes. De mis recuerdos surgió la coherencia y fui llenando poco a poco el rompecabezas de su piel, Lo primero que vi fue su cabello, negro como el ala de un cuervo. Lo último, fueron sus ojos, hondos como el espacio.
Nos mirábamos. Eso si logré distinguirlo.
Todo fue en cuestión de un segundo.
De pronto se me ocurrió ver sus manos, que estaba extendidas.
En ellas estaba mi corazón. Lo escuché palpitar, enredado en hilos de colores. La sangre que caía al suelo se volvía pulsos de luz.
En mi interior, ahora vacío, el pájaro de mi alma retozaba por el hueco de mi pecho. Su canto sonaba como el mar.


[Me desperté. En algún lado empezó la lluvia, pero no en éste mundo. No afuera de mi balcón.
Fear is wisdom in the face of danger. It is nothing to be ashamed of.]


*Imagen: Chiara Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario