viernes, 22 de diciembre de 2017

Espuma y arrecife


[ Me quedé en el suspenso de la orilla, en ese salto entre un sí y un no.
Quisiera seguir no evitando la vida contigo. 
Me encontré a mi misma bailando esta canción, a media luz, con el humo azul y blanco del cigarro flotando alrededor de mi cabeza, con los pies descalzos. Olvidé el mundo y el tiempo se me fue entre los tobillos. Alguien gritaba mi nombre, alguien quería regresarme al sistema de referencia donde tu ausencia me pesa.
Floto. Me quedé con un lunar desaparecido de tu mano en un rincón de mi boca, en una esquina de mi mente. 
Eric me dice que  a veces hay cosas que sólo pueden decirse con una rola.


Extraño habitar nuestro silencio. Que habites el mío, habitar el tuyo.

Más que aprender de mi o de ti, me aprendí en ti.
Gracias, siempre, por ello.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario