sábado, 17 de marzo de 2012

¿Luciérnagas en la cabeza? ×

... Nunca había oído eso.
Gracias a Yeni por haberme invitado a jugar :)

Mi sueño más extraño.
He tenido muchos. He soñando en blanco y negro y con historias que cuentan títeres de sombras. Quizás el más extraño fue uno donde miraba electrones saltar sobre una cama que no era la mía. Tampoco estoy segura de que fueran electrones, pero por alguna extraña razón tenía esa certeza.

¿Mañana, tarde, noche o madrugada y por qué?
Depende para qué. Madrugadas para escribir, mañanas para estudiar y convivir, noches para bailar, tardes para caminar.

Mes favorito y por qué
Probablemente noviembre. Me gustan las flores, el día de muertos, cómo se desploman las tardes.

¿Mariposas en el estómago o luciérnagas en la cabeza y por qué?
No estoy muy segura de a qué se refiere luciérnagas en la cabeza, pero lo de las mariposas lo conozco bien. Y lo siento poco poético desde que me acuerdo cómo tuve que matar algunas para pincharlas sobre una tabla.
Me gustan las mariposas porque dicen que puedes pedirles deseos si las liberas.

Ídolo a seguir y por qué
No me gustan los pedestales. Después hay que bajar a quienes pones allá arriba, por una razón u otra.

1 comentario:

  1. Sí! los pedestales no soy muy buenos. Yo he aprendido de eso a la mala.

    Mi vida ha sido como un remolino, ojalá pueda ir a visitarte pronto.

    Te quiero!

    ResponderEliminar