domingo, 12 de febrero de 2012

Bueno, mujer ~

20 años de ser querida, de ser cuidada, de buscar, de encontrar, de fracasar, de volver a intentar. 20 años de ser bailarina, pianista, escritora, poeta, astrónoma y veterinaria; 20 años de ser amiga, novia, amante, hermana, madre sustituta, maestra, alumna, ayudante y jefa; 20 inviernos que fui lluvia, sonrisa, mar y arena, pero más mar porque mi voz y mi alma son océanos, mis emociones olas que dejan marca en los acantilados. 20 años de amar, de triunfar, de perder, de ganar. 20 años jugando, riendo, corriendo, bailando, saboreando, probando, estudiando, volando. 20 años de tener fé aunque a veces la pierda; 20 años de polvo, cenizas, tierra, papel y un que otro huesitos acumulados tras las paredes de mi pensamiento. 20 años de ver pasar el tiempo, de tener nostalgia y esperanzas.


Y no sabría qué decir acerca de cómo se siente. Sólo sé que ya estoy lista para florecer en primavera, porque me detengo en este día a meditar, reflexionar y mirar atrás y hacia adelante, por aquello de que uno siempre se asoma al pasado para valorar el presente y el futuro.


20 de año de hermosos recuerdos, de experiencias para aprender, de personas, animales y cosas. Libros, flores, canciones, bicicletas, ficciones.




"Y que todo en la vida, siga siendo vivir".




Srita. Entropía ~
[I'd rather dance with you]